La porra de Edmundo

Ayer me llamó un amigo vía telefónica para preguntarme si había visto el debate entre Edmundo García y José Daniel Ferrer. Inmediatamente, me fui a youtube para desagradarme con la conducción de María Elvira Salazar, para pero comprobar que Daniel UNPACU fue azotado sin piedad.

debate-edmundo-ferrer

Gracias Edmundo por haber hecho una defensa tan digna de la Revolución Cubana. Gracias por haber puesto en evidencia la paranoia, francamente patológica que vive José Daniel. Algunas voces externas e internas le han hecho creer que es “el elegido”. Sin embargo, no pasa de ser un tipo con un acento medio raro que ni siquiera parece cubano.

El vídeo es de culto. Los análisis que hace José Daniel son tan irrisorios como la histeria anticastrista de María Elvira. Personajes de quinta como esos solo tienen espacios en una televisión bodrio como en Miami.

Lástima que este blog no soporte la subida de vídeos. No obstante, no puedo desaprovechar la oportunidad para al menos poner la dirección y que usted, como revolucionario ávido, tenga la oportunidad de divertirse con las respuestas humorísticas de José Daniel Ferrer.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s